La mejor cafetera termo para el hogar y la oficina

Examinamos y comparamos modelos y marcas de cafeteras termo, o las cafeteras de goteo con jarra térmica

El café de filtro recién hecho sigue siendo muy popular. Para poder disfrutar en familia o en la oficina en cualquier momento, hay cafeteras termo para que tu café se mantenga caliente durante muchas horas.

Las máquinas de café con jarra de termo suelen ser especialmente valoradas en oficinas donde las cafeteras de filtro son muy populares. En los modelos con mayor puntuación, la temperatura del café solo desciende unos pocos grados incluso después de horas. Pero el termo no solo tiene esta ventaja práctica, fácil de ver. Sobre todo tiene un efecto positivo en el aroma del café. (Aunque pensamos, que, independientemente de si utilizas la placa térmicao o un termo, solo el café recién hecho sabe realmente bien.)

Para mantener el café de goteo caliente y aromático a la vez durante mucho tiempo, los termos son mejores que una placa calefactora. Te mostraremos las mejores cafeteras de filtro con termo en comparativa. Para ello, hemos evaluado pruebas y opiniones de las máquinas más populares.



Más Comparativas de Cafeteras:

Espresso automáticas | Espresso Manuales | Monodosis o Pads | de Cápsulas | de Goteo






Compara las mejores Cafeteras de Goteo Melitta Look V Therm Perfection 1025-16, Cafetera de Goteo con Jarra Térmica, Cafetera de goteo con termo Philips Gaia HD7546/20 Cafetera Termo - Bosch TKA8A681 Styline WMF KITCHENminis Aroma - Cafetera de goteo con termo Krups ProAroma Cafetera termo acero inoxidable Beem Thermo 2 Go - Cafetera de filtro individual con vaso térmico Klarstein Aromatica II Thermo - Máquina de café termo con molinillo cónico
Modelo Melitta Look V Therm Perfection Philips Café Gaia HD7546/20 Bosch TKA8A681 Styline WMF KITCHENminis Aroma Krups Pro Aroma Beem Thermo 2 Go Klarstein Aromatica II Thermo
Precio Ahorro Más info... Más info... Más info... Más info... Más info... Más info... Más info...
Capacidad de Tazas 10 10-15 8-12 5 10-15 1 2-10
Material Jarra Acero inoxidable; Plástico Acero inoxidable Acero inoxidable; Plástico Termo + vaso de Acero de Cromargan Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable
Potencia 1.080 vatios 1.000 vatios 1.100 vatios 760 vatios 800 vatios 750 vatios 1.000 vatios
Teporizador
Tipo Filtro Papel 1x4 Papel 1x4 Papel 1x4 Papel 1x4 Papel 1x4 Permanente, Papel l80/200 mm Permanente, Papel l80/200 mm
Cap. Tanque de Agua 1,25 l 1,20 l 1,00 l 0,63 l 1,25 l 0,40 l 1,25 l
Molinillo integrado
Peso 2,78 kg ‎2.57 kg 3,30 kg 2,50 kg 1,00 kg 1,28 kg 5,96 kg
Medidas 36,7x24,1x26,3 cm 25,5x22,1x37,0 cm 35,0x26,0x25,0 cm 20,3x12,6x32,4 cm 26,5x24,3x40,2 cm 29,5x21,5x15,0 cm ‎47,5x37,0x31,0 cm
A destacar Intensidad del café ajustable, Portafiltros extraíble y apto para lavavajillas, AromaSelector® Cerradura inteligente que conserva el aroma y temperatura del café durante más de 2 horas, Autoapagado Sistema de descalcificación integrado. Volume Automatic: preparación óptima incluso para cantidades pequeñas Temporizador, Programa mantener caliente durante 30, 60, 90 o 120 minutos, Portafiltros de acero inoxidable Interruptor de encendido y apagado, indicador de nivel de agua exterior y sistema antigoteo Cafetera para 1 taza con filtro permanente, Taza térmica para el camino, Temporizador de 24 horas Molinillo integrado, 5 niveles de molido, Temporizador, Filtro permanente, Termo, Filtro de carbón activo
Más detalles y consultar precio
Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar



Melitta Look V Therm Perfection - Cafetera de Goteo con Jarra Térmica


Melitta Look V Therm Perfection 1025-16, Cafetera de Goteo con Jarra Térmica,


Cafetera termo, moderna y con selección de aromas y programa de descalcificación. Un nuevo look para un sabor más prolongado. La nueva cafetera con termo Melitta® Look® V Therm Perfection garantiza un disfrute del café duradero en un diseño moderno. Impresiona no solo por sus múltiples funciones útiles, como el AromaSelector® o el tanque de agua extraíble, sino también por su jarra térmica irrompible de acero inoxidable.

Económica y segura: el dispositivo se apaga automáticamente 15 minutos después de la preparación. Hasta 10 tazas. Disponible también en blanco.

Opiniones: 96 % de los +422 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio

Cafetera de goteo con termo Philips Gaia HD7546/20


Philips HD7546/20


Un delicioso café caliente durante más de 2 horas promete la jarra térmica de la cafetera Philips Café Gaia HD7546/20. Esta cafetera termo ofrece un café excelente en su icónico diseño. La jarra térmica mantiene todo el aroma y la temperatura al menos 65 °C durante más de dos horas. El termo está equipado con un bloqueo inteligente que garantiza que el aroma y la temperatura se conserven completamente cuando la jarra se haya extraído de la cafetera.

El sistema antigoteo te permitirá servir una taza de café antes de finalizar por completo el ciclo de preparación. 10 a 15 tazas.

Opiniones: 96 % de los +422 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Cafetera Termo - Bosch TKA8A681 Styline


Cafetera de goteo Bosch TKA8A681 Styline con jarra térmica


La cafetera termo Bosch TKA8A681 Styline tiene un potente sistema de calefacción: temperatura de cocción ideal para un aroma completo, jarra térmica para disfrutar durante más tiempo. El sensor de aroma ayuda a la óptima preparación incluso en pequeñas cantidades de café. El tiempo de preparación se ajusta automáticamente. El depósito de agua es extraíble y fácil y rápido de llenar directamente bajo el grifo.

Despierta al olor del café fresco. La preparación se inicia automáticamente a la hora seleccionada. La jarra térmica de acero inoxidable es de doble pared para disfrutar durante más tiempo del café caliente aromático.

Opiniones: 99 % de los + 11 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




WMF KITCHENminis Aroma - Cafetera termo


Cafetera de goteo con termo - WMF KITCHENminis Aroma


La WMF KITCHENminis Aroma es una cafetera de filtro termo con jarra y vaso para llevar muy práctico para preparar hasta 5 tazas de café. Tanto el cuerpo compacto, el filtro, la jarra y el vaso térmico son de acero inoxidable Cromagan que conservan el calor, además de preservar el aroma. Por el temporizador con el tiempo de encendido programable, puedes despertarte con el olor fresco del café por la mañana.

El apagado automático proporciona seguridad adicional. Esto desactiva la cafetera después de un período de tiempo fijo para evitar el desperdicio de electricidad y riesgos innecesarios. Además, la WMF KITCHENminis Aroma tiene una alarma inteligente de limpieza y descalcificación.

De tamaños reducidos, Kitchenminis es una gama innovadora de WMF que se centra en reducir tanto el consumo como el espacio de tus electrodomésticos adaptándose por completo a tu hogar.

Opiniones: 94 % de los + 1.668 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio

Krups ProAroma Cafetera termo acero inoxidable


Krups ProAroma Cafetera termo acero inoxidable

Krups PurAroma, el fabricante alemán ha llevado uno de sus clásicos más vendidos a un nuevo nivel. Gracias a la jarra térmica suministrada, tu café de filtro recién hecho se mantendrá caliente hasta cuatro horas. El indicador de nivel de agua en la parte delantera de la máquina garantiza un llenado fácil.

Gracias a su sistema antigoteo, puedes echar una taza de café en cualquier momento, incluso durante el proceso de preparación. Además, la cafetera de filtro dispone de un filtro giratorio y un interruptor de encendido/apagado con luz indicadora.

Opiniones: 92 % de los + 373 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Beem Thermo 2 Go - Cafetera de filtro individual con vaso térmico


BEEM THERMO TO GO

Con la cafetera de filtro con taza termo BEEM THERMO 2 GO para 1 taza estás perfectamente equipado si quieres preparar pequeñas cantidades y disfrutarlas sobre la marcha. Simplemente preparas el café directamente en la práctica taza térmica de doble pared y ya está listo. No hay necesidad de una cafetera extra - eso significa que no hay goteos, ni derrames, ni cristales rotos.

Con esta cafetera BEEM individual, ahorras espacio, preparas rápidamente una gran taza de café fresco y, gracias a la práctica función de temporizador de 24 horas, se prepara café recién hecho cuando desees, sin largas esperas.

Opiniones: 91 % de los + 1.061 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Klarstein Aromatica II Thermo - Máquina de café termo con molinillo cónico,


Klarstein Aromatica II Thermo

La máquina de café termo Klarstein Aromatica II Thermo combina el clásico café de goteo con los beneficios aromáticos de los granos recién molidos. El molinillo integrado puedes adaptar individualmente a tus necesidades con cinco grados de molido, desde muy fino hasta grueso. También puedes usar café instantáneo. Además, puedes elegir entre una concentración de café suave, media y fuerte, lo que significa que la máquina puede satisfacer diferentes gustos en hogares con varias personas.

El termo de 1,25 litros está diseñado para dos a diez tazas y, según las revisiones, mantiene caliente el café recién hecho durante bastante tiempo.

Opiniones: 100 % de los + 6 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Comprender el tamaño de las jarras en las cafeteras termo

Como regla general, la cantidad de café se da en tazas. En las descripciones de las cafeteras de goteo se obtiene información como "hasta 15 tazas de café". Una taza suele significar 125 ml.

Pero, una taza como piensas tu y yo, por otro lado, tendría que tener alrededor de 250 ml. En consecuencia, una jarra con hasta ocho tazas en el mundo de los fabricantes tiene una capacidad de alrededor de un litro. Pero algunos fabricantes tienen una forma incomprensible de calcular. Una cafetera Philips por ejemplo, con una jarra termo de 1,20 litros de café anuncia "de 10 a 15 tazas de café", es decir, daría alrededor de 120 ml hasta 80 ml de caffé por taza, lo que sería más como un espresso largo. Toma nota.


En una jarra termo se conserva mejor el aroma del café

En una jarra de vidrio sobre una placa térmica el café se calienta constantemente. Puede pasar que el elemento calefactor de la placa sobrepasa su objetivo, por lo que el café no solo se mantiene caliente, sino que se calienta de más. Se ha comprobado que el café puesto sobre una placa térmica cambia su aroma después de media hora como máximo. No importa que la temperatura se mantenga, disminuya ligeramente o incluso aumente. El suministro de calor permanente literalmente "cocina de más" y el café se vuelve cada vez más amargo y, en algún momento, ya no sabe bién.

Sin embargo, esto es completamente diferente en un termo. Dado que en este caso no se suministra calor, sino que solo se evita una pérdida de calor, el aroma también dura significativamente más. El café solo pierde temperatura y no empeora. Entonces, si a menudo preparas una jarra de café entera con anticipación y anteriormente has confiado en jarras de vidrio, definitivamente debes hacer una comparación de aroma con el café de un termo. Es muy probable que consideres cambiar la jarra de vidrio por una hecha de material aislante.


El mantenimiento del calor depende del recipiente interior del termo

Los termos de acero inoxidable tienen la buena reputación por mantener el café caliente durante más tiempo que un modelo de plástico - que es algo completamente incorrecto. Porque el material exterior prácticamente no influye en el aislamiento. Por lo tanto, puedes elegir la jarra según tu gusto personal. Solo debes tener en cuenta que los modelos de acero inoxidable son más robustos que las jarras de plástico, pero también requieren más mantenimiento para que la noble impresión no se desvanezca prematuramente.

El aislamiento térmico real tiene lugar en el interior del recipiente, mediante una construcción de doble pared. Hay un vacío entre las paredes para que no se disipe calor a través de las moléculas de aire. Además, el interior del recipiente está cubierto con una capa reflectante que refleja el calor que emite el café caliente. En la mayoría de los casos, este recipiente está hecho de vidrio. El material absorbe mal el calor, por lo que se dice que los modelos con interior de vidrio tienen mejor aislamiento térmico que los termos cuyo recipiente interior es de acero inoxidable.

Sin embargo, dado que el aislamiento térmico depende principalmente de la calidad del vacío entre las dos paredes y del procesamiento más limpio posible de la jarra, esta regla general no se puede aplicar generalizando a todas las jarras térmicas.


Cafeteras termo con tapa de vertido versus tapón de rosca

Los termos simples están equipados con un tapón de rosca, a través del cual se escapa más calor al verter líquidos que en los modelos con una tapa de vertido especial. En el último caso, una ligera presión sobre un botón de bloqueo abre solo un pequeño espacio, por lo que el café se mantiene caliente por más tiempo. Además, el manejo suele ser mucho más cómodo. Además, al utilizar un tapón de rosca, no debes abrir demasiado la tapa para que no acabe en tu taza de café.


Ajustar el nivel del agua: evitar que se desborde

Muchas máquinas de café se ofrecen con una jarra de vidrio y una variante de jarra de termo. Debido a que el termo a menudo tiene una capacidad menor que la jarra de vidrio, pero el tamaño del tanque de agua se ha adaptado a este último, debes tener cuidado al llenar el tanque. Simplemente agregua menos agua, de lo contrario existe el riesgo de inundaciones molestas.

Finalmente, una característica de calidad de algunas cafeteras de filtrado con termo es la tapa de preparación. Aquí el café fluye a través de la tapa cerrada directamente al termo; la pérdida de calor es correspondientemente baja. Sin embargo, esto no funciona con todos los modelos sin ensuciar. Es mejor echar un vistazo a los resultados de las pruebas actuales y las opiniones de los clientes para el modelo de tu elección antes de comprar.


¿Qué fabricantes de cafeteras de termo se pueden recomendar?

Antes de decidirte de comprar una nueva máquina de café de goteo con termo, debes comparar los dispositivos en términos de sus características y precio. Nuestra comparativa de cafeteras termo sin duda te facilitarán la elección del producto adecuado. Las marcas que más destacan por su fiabilidad son Melitta, Philips, Bosch, WMF, Kurps


Cafetera termo Melitta Easy Top Therm con 2 Jarras

Precios Cafeteras Termo

Los precios de las cafeteras con termo oscilan entre los 50 y 150 euros. Las diferencias de precio también se explican por el volumen del tanque de agua, que en algunas máquinas tiene capacidad para 4 litros. El consumo de energía y otras características del equipo también influyen. Una popular máquina de café Melitta con termo es por ejemplo la Melitta Look Therm Perfection que cuesta unos 100 Euros.

Idealmente son dispositivos asequibles que cumplen con todos los criterios importantes. Sin embargo, si tiene un precio alto, también encontrarás a lternativas más baratas.


Cafetera de termo barata

Nuestra cafetera con jarra termo barata recomendada: Cafetera termo Melitta Easy Top Therm II




(*) El precio medio se refiere al precio de los últimos 3 meses calculado por las ofertas en varias tiendas online

(**) El botón "Comprar" te lleva al producto comparado directamente. Recomendamos la compra en Amazon, porque es una compra segura, tiene un servicio fantástico, puedes devolver el producto durante 14 días y tiene los mejores precios


Publicidad