Lista de cafeteras analizadas

Constantemente aparecen nuevos modelos de cafeteras o versiones nuevas más avanzadas que reemplazan las ya existentes. En esta página tienes un resumen de las máquinas de café analizados.

Están ordenadas por categorías y en orden cronológico y la lista está en constante expansión para que encuentres en un resumen una descripción, las ventajas y desventajas además los datos técnicos.


Cafeteras Espresso Automáticas


Comprar la cafetera óptima


A la hora de comprar una cafetera, hay algunas cosas que tener en cuenta. Según el gusto y los hábitos del usuario, una cafetera de cápsulas o monodosis puede ser más adecuada que una máquina de café de filtro (o de Goteo) clásica. Los análisis te muestran qué tecnología y características son las más útiles.


Diseño y tipos de máquinas de café

Las máquinas de café están disponibles en una variedad enorme de formas, colores y marcas. Diseños de cafeteras pequeñas y grandes, coloridos o elegantes ofrecen la máquina adecuada para cada cocina.

El factor decisivo es qué bebida se quiere preparar con mayor frecuencia. Los que beben mucho espresso, están bien aconsejados con una máquina de espresso manual. Para una taza de café diaria vale con una cafetera de cápsulas o de monodosis. Incluso para hogares individuales y familias pequeñas, una máquina de monodosis puede ser la mejor opción porque el café viene en porciones individuales y por lo tanto se mantiene fresco por más tiempo.

Las máquinas de café con sistema de filtro ya no están disponibles solo en formato grandes. Dependiendo de la cantidad de personas en el hogar, no se debe ignorar el volumen máximo al comprar. Una cafetera para dos a cuatro tazas es suficiente para hogares individuales.


Manipulación y limpieza de cafeteras

Las máquinas de café suelen funcionar con el toque de un botón, la preparación es completamente automática. Sólo hay que poner café, cápsulas, pads y agua. La limpieza varía según el tipo de dispositivo. Muchas máquinas vienen con un sistema de autolimpieza integradao o una limpieza con solo tocar un botón. En las máquinas de filtro, la cafetera y el portafiltros deben enjuagarse y lo ideal es que estos sean aptos para lavavajillas.




Publicidad