COMPARATIVA de las 7 MEJORES CAFETERAS MONODOSIS ESE O DE PADS

¿Por la mañana necesitas un café fuerte para despertarte, por la tarde a menudo te antoja un capuchino o un café con leche, y la cena te gusta terminar con un espresso italiano? Para todo esto puedes utilizar una de las cafeteras monodosis, de bolsitas o almohadillas que aquí comparamos. Todo lo que necesitas hacer es presionar un botón y la máquina de café monodosis te preparará la especialidad de café deseada para cada momento.


Espresso automáticas | Espresso Manuales | Monodosis o Pads | de Cápsulas | de Goteo




Compara Cafeteras
Monodosis ESE
WMF Espresso Maker Lumero Aroma X - Cafetera monodosis ESE Pad Cafetera ZIP de Flytek con monodosis ESE de Mokaor Frog Revolution de Didiesse - Cafetera monodosis ESE Cafetera monodosis Senseo Quadrante HD7865 Spinel CIAO - cafetera espresso monodosis ESE Black+Decker BXCO1200E Cafetera espresso apta para monodosis ESE
Modelo WMF Espresso Maker Lumero Aroma X de AROMA ZIP de Flytek/Mokaor Frog Revolution de Didiesse Senseo Quadrante HD7865 Spinel CIAO Black+Decker BXCO1200E
Precio Ahorro Más info... Más info... Más info... Más info... Más info... Más info... Más info...
Potencia 1.400 vatios 400 vatios 700 vatios 650 vatios 1.450 vatios 400 vatios 1.200 vatios
Presión bomba 15 bar 15 bar 20 bar 15 bar 15 bar 1 bar 15 bar
Tipo Café Monodosis ESE y Café molido Monodosis ESE Monodosis ESE Monodosis ESE Monodosis SENSEO + ESE Monodosis ESE Café molido o monodosis
Cap. Tanque de Agua 1,5 l 0,7 l 1,0 l 1,5 l 1,2 l 1,0 l 1,2 l
Espumador de Leche Boquilla para espumar y calentar agua y leche; Vaporizador de acero inoxidable
Peso 5,42 kg 4,00 kg 7,0 kg 6,5 kg 2,0 kg 5,35 kg 3,2 kg
Medidas 10,0x20,5x37,0 cm 39,5x33,0x32,0 cm 19,5x28,3x30,0 cm 22,0x32,0x40,0 cm 31.5x25.5x36.8 cm 14,5x33,0x30,0 cm 36,8x36,0x24,8 cm
A destacar Funciona con café molido y con monodosis ESE, Portafiltro professional con 3 tamaños para 1 o 2 tazas por recarga. Bandeja calienta tazas, Base regulable en altura. Compatible con todas las bolsitas ESE de 44 mm, de acero inoxidable, Bajo consumo energético, operación práctica Carcasa de acero inoxidable , viene con 6 bolsitas ESE de la marca Mocaor, fácil acceso a los componentes del grupo infusor. Depósito de agua extraíble, De fácil manejo y elegante, 15 monodosis ESE incuido por Mokaor, en 11 colores disponible. Tecnología Senseo Café Boost, Goteo ajustable en altura, Preparación de una o dos tazas de café simultáneamente Nueva! Apta para todos los monodosis ESE, sistema de ahorro de energía, marco del rodamiento de acero galvanizado Preparación 1 o 2 tazas de café expreso al mismo tiempo, Boquilla de vapor, Single shot coffee filter and ESE POD, Placa calefactora para tazas
Más detailles y consultar precio
Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar



¿Qué es una monodosis ESE?

Una monodosis ESE es una pequeña bolsa de filtro de papel con un diámetro de 44 milímetros con polvo de café en su interior. Estas almohadillas son fáciles de usar y, a diferencia de muchas cápsulas de café, son completamente compostables y hasta biodegradables. Las almohadillas E.S.E. están disponibles de muchos proveedores y marcas de café conocidas. Sólo te queda encontrar la que más te guste a tí.



WMF Espresso Maker Lumero - Cafetera para monodosis o café molido


WMF Espresso Maker Lumero Cafetera espresso


Aunque viene como una máquina espresso, la WMF Lumero funiona con monodosis ESE "Easy Serving Espresso" y con café molido. El sistema Thermoblock te garantiza un café caliente desde la primera gota en 35 segundos. Además, su vaporizador orientable y extraíble de acero inoxidable crea una cremosa espuma para tu café latte, capuccino o sencillamente agua caliente para té infusiones.

La Espresso Maker Lumero de WMF es una cafetera compacta pero con máxima capacidad gracias a su gran depósito de agua con capacidad 1.5 L extraíble con indicador de nivel de agua.

Opiniones: 91 % de los + 124 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Aroma X - Cafetera monodosis ESE Pad para espresso

Aroma X - Cafetera monodosis ESE Pad


Una pequeña máquina monodosis ESE, que te hace un espresso como las grandes! La cafetera Aroma X se compone casi en su totalidad de acero inoxidable, a excepción de la bandeja de goteo y el tanque de agua. Vale para todos las almohadillas ESE con un diámetro de 38 a 44 mm. Con su tamaño de 16 cm x 24 cm x 26,5 cm, la Aroma X es una solución que ahorra mucho espacio. Tiene una carcasa de acero inoxidable y un grupo de café INOX.

Aroma X, a pesar de su tamaño ofrece una extracción inimitable, sello distintivo de la marca Aroma. La línea de máquinas Aroma nació de la determinación tenaz para crear un producto innovador, capaz de expresar excelencia Italiano en términos técnicos y estéticos.

Opiniones: 90 % de los + 13 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Cafetera monodosis ZIP de Flytek con bolsitas ESE de Mokaor


Cafetera monodosis ZIP de Flytek/Mokaor


La cafetera espresso para monodosis FLYTEK ZIP es para todos aquellos que desean un buen café expreso rápido con solo presionar un botón. Es ideal para los que no quieren pensar en el grado de molido o la presión correcta. La superventas "ZIP" de Flytek es una máquina pequeña, por lo que requiere un espacio mínimo y es fácil de usar. Suministra café expreso fresco de cada dosis y funciona con los bolsitas E.S.E.

La elegante máquina de café espresso monodosis no tiene ni fruslerías ni ringorrangos y su carcasa de acero inoxidable subraya el diseño técnico y compacto. Con la ayuda de la palanca estable en el costado, la almohadilla E.S.E. se fija en el cabezal de preparación durante la operación. El tanque de agua de polipropileno se puede quitar de la máquina y es fácil de limpiar. Todos estos, y muchos otros, son características que hacen de la ZiP una pequeña obra maestra de la tecnología del café italiano.

Opiniones: 91 % de los +39 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Frog Revolution de Didiesse - Cafetera monodosis ESE


Cafetera Frog Revolution de Didiesse para monodosis ESE


Sencillo de usar y hermoso a la vista. La cafetera monodosis FROG de Didiesse fue creada para el uso doméstico o de oficina. La Frog es el resultado del diseño italiano y es fácil de usar, además de ser hermoso a la vista. La variedad de los colores disponibles, las líneas sinuosas y la calidad de los componentes individuales hacen que sea un producto fiable y que se adapta con toda facilidad a la estética de cualquier entorno.

Depósito de agua extraíble. Fabricada para el hogar o la oficina la Frog es un conjunto de estilo y funcionalidad. De fácil manejo y elegante.

Opiniones: 92 % de los + 50 usuarios tienen opiniones positivas. Tienes la cafetera Frog en 11 llamativos colores. El comerciante Mokaor incluye 15 bolsitas ESE de café.


Más información y precio




Cafetera monodosis Philips Senseo Quadrante HD7865


Cafetera monodosis Philips Senseo Quadrante HD7865


Saborea un café más intenso y lleno con la la nueva cafetera monodosis Senseo HD7865 Quadrante. Intensifica el disfrute gracias a la innovadora tecnología Senseo Coffee Boost. Utilica las dosis de café SENSEO diseñadas especialmente por Marcilla para tu cafetera monodosis de Philips para obtener un sabor intenso y puro.

El agua caliente se distribuye de manera óptima en toda la almohadilla a través de las 45 boquillas de aroma y, por lo tanto, los 50 granos de café están cubiertos al mismo tiempo. Nuestro modelo tiene la designación HD7865/80, el "80" al final representa la versión en rojo. También están el HD7865/00 en blanco y el HD7865/60 en negro.

Opiniones: 95 % de los + 353 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Spinel CIAO - cafetera espresso monodosis ESE


Spinel CIAO - cafetera espresso monodosis ESE


La nueva pequeña gran cafetera espresso monodosis ESE de Spinel. La "Ciao" es la nueva cafetera monodosis ESE para preparar un café espresso, la solución ideal para la oficina y el hogar. Sus formas innovadoras y atractivas son el resultado de la colaboración con uno de los estudios de diseño industrial más importantes de Italia, tamaño pequeño y 100 % Corazón de espinela. "Ciao" de Spinel está equipado con un depósito de agua de 1 litro que se inserta en un compartimento transparente para que puedas verificar fácilmente el nivel del agua.

La opción del sistema de ahorro de energía, que apaga la máquina de café y la coloca en modo de espera después de un tiempo preestablecido y la potencia reducida (400 W) le permite ahorrar considerablemente en consumos eléctricos.

¡Las almohadillas ESE son LA alternativa ecológica al café en cápsulas!

Opiniones: 100 % de los usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio




Black+Decker BXCO1200E Cafetera espresso apta para monodosis ESE


Black+Decker BXCO1200E Cafetera espresso apta para monodosis ESE


Prepara café molido o en monodosis ESE, como más lo prefieras, la cafetera de Black + Decker se adapta a tus gustos y necesidades. La BXCO1200E te permite extraer los mejores aromas del café, independientemente de su formato. La cafetera de Black + Decker BXCO1200E incluye dos prácticos cacillos de acero inoxidable que te permitirán elegir el formato del café deseado.

Gran rendimiento con 15 bares de presión. El agua caliente a gran presión extrae el aroma del café con todos sus matices y los deposita concentrados en el café espresso. A mayor presión, mayor cremosidad e intensidad tendrá el café. Pero mayor cremosidad no siempre se traduce en mejor sabor. Por este motivo Black + Decker te ofrece un equilibrio perfecto entre una cremosidad exquisita y un gusto inmejorable con su nueva cafetera espresso.

Opiniones: 94 % de los + de 90 usuarios tienen opiniones positivas.


Más información y precio



¿Qué es una cafetera monodosis de bolsitas ESE (o pads o almohadillas) y cómo funciona?

Es una máquina de café que funciona con pequeñas bolsitas de café. Es café en polvo en porciones envasada en un vellón de filtro de papel desechable. Esta bolsita (o pad) se coloca en el soporte provisto en la cafetera monodosis ESE y luego se cierra la tapa de la máquina. Esta presiona agua caliente a 90 ° C a través de la almohadilla con una presión de 1,4 bar.

Dependiendo del modelo de cafetera, la altura de la salida de café se puede ajustar para que puedas poner incluso las tazas más grandes. La preparación es más rápida, entre otras cosas, porque no se debe calentar todo el agua del tanque, sino solo la cantidad requerida para una taza. Este se calienta en un tanque separado más pequeño. Después de su uso, la almohadilla de café puede desecharse en la basura orgánica o en el compost. No hay que confundir monodosis con cápsulas.



¿Qué cafetera monodosis ESE es la mejor para mi?

Hay varios modelos de cafeteras monodosis, pero la que elijas depende de la cantidad y la frecuencia con la que tomas café, de cuántas personas usarán la máquina y de qué funciones y características esperes de la cafetera. Para hacer un café lo más rápidamente posible y que salga sabroso una máquina de café Monodosis (Pads) es indispensable.


Hogares unipersonales

Si vives sol@ y tomas una taza de café o un espresso de vez en cuando, entonces, un modelo de nivel de entrada con una potencia máxima de 2,000 W y sin más funciones extra es adecuado para ti. Estas cafeteras están equipados con un tanque de agua de 0,7 l y cuestan entre 60 y 70 €.


Para cantidades medias de café.

Para hogares de dos personas y comunidades de oficinas más pequeñas con diferentes preferencias, vale la pena un dispositivo con un tanque de agua de 1 litro y una salida de café de altura ajustable. La potencia debe ser de al menos 2.000 W, también debes poder decidir si deseas un café suave o fuerte. Estos modelos cuestan entre 70 € y 90 €.


Familias amantes del café

Las familias y las oficinas más grandes en las que se toma bastante café y a todas horas, eligen cafeteras monodosis de bolsitas E.S.E con un depósito de agua de 1.3 l aproximadamente, 2,500 W de potencia y una amplia gama de funciones. La cafetera Senseo Switch, por ejemplo, viene como una cafetera combinada y prepara hasta siete tazas de café con su función de filtro. El modelo con un sistema de espumador de leche integrado y varias especialidades de café preprogramadas como la Senseo Latte Duo también valen la pena en tales casos.

Los programas de limpieza y las piezas extraíbles aptas para lavavajillas facilitan el mantenimiento, incluso con un uso intensivo. Las máquinas de café correspondientes cuestan entre € 100 y € 170.


¿Hay cafeteras monodosis ESE que admitan todas las bolsitas de café?

Si quieres comprar una máquina de café monodosis donde quepan almohadillas de varios fabricantes de café pads, debes asegurarte de que la máquina sea compatible con ESE (Easy Serving Espresso). Este es el sistema estándar según el cual la mayoría de las bolsitas del mercado están estandarizadas.

(*) El precio medio se refiere al precio de los últimos 3 meses calculado por las ofertas en varias tiendas online

(**) El botón "Comprar" te lleva al producto comparado directamente. Recomendamos la compra en Amazon, porque es una compra segura, tiene un servicio fantástico, puedes devolver el producto durante 14 días y tiene los mejores precios


Te puede interesar: Nuestra comparativa de las mejores cafeteras Senseo Más Información




Publicidad