La cafetera superautomática Roma EA8108 de Krups tiene un diseño vistoso que no ocupa mucho espacio para lucir su apariencia atractiva.

A pesar del diseño compacto, la máquina ofrece muchas características útiles y algunas características especiales. He aquí un análisis con precios y opiniones.


Krups EA 8108 Roma

Ahorra: Compra al mejor precio Krups-EA8108


Elementos de control simples.

La Krups Roma está equipada con unos botones multifuncionales y es muy fácil de usar. El manejo intuitivo también es adecuado para principiantes y todas las funciones se pueden seleccionar con facilidad. No hay pantalla de mando, pero esto no trae ninguna consecuencia negativa.


Preparación de café individual

¿Te gusta saborear tu café de manera personalizada? Entonces esta cafetera de Krups es exactamente el modelo adecuado para ti. Puedes controlar la textura del café, ajustar la cantidad de agua y la temperatura para cada taza individual. Gracias a la alta presión de la bomba de 15 bar todos los cafés salen de la manera óptima y tendrás un espresso excepcional o un capuccino muy cremoso.


Sistema Termobloque & Cappuccino Plus

Gracias a la tecnología patentada Compact Thermoblock System de Krups el calentamiento del agua se lleva a cabo dentro de unos momentos. Cada taza de café se prepara de manera inmediata y a su temperatura adecuada. La Roma EA8108 de Krups tiene una boquilla vapor integrada y se puede espumar la leche directamente en la taza. La boquilla se puede quitar y limpiar fácilmente (CappuccinoPlus).


Funciones para preparar tu mejor café

Con su funcionamiento tan sencillo, esta cafetera compacta prepara todas las especialidades de café populares, por lo que es una verdadera todo terreno. El molinillo de muelas metálicas integrado ofrece 3 niveles de molido. Gracias a la función automática de vapor y mediante la boquilla de vapor CappuchinoPlus se puede calentar agua, leche o preparar infusiones, todo tipo de deliciosas bebidas de café. La altura de la salida de café es ajustable, de 60mm a 105 cm, para que pongas tu taza más bonita o tu vaso preferido.


Cómo hacer un café expresso con la Krups EA8108

  • 1. Encender la máquina y precalentar
  • 2. Ajustar el grado de molienda
  • 3. Ajustar la cantidad de agua
  • 4. Ajustar la terminación de café, p.e. para largo, corto.....
  • 5. Elige las preferencias de café, p.e. fuerte
  • 6. Listo - Acabas de hacer un expresso según tus preferencias.



Cómo hacer un cappuccino con la Krups EA8108

  • 1. Añade la cantidad de leche deseada a tu vaso o tu taza
  • 2. Aprieta el botón "vapor"
  • 3. Precalienta la leche
  • 4. Mueve la taza en circulos para conseguir una abundante y deliada espuma
  • 5. Ajusta la cantidad de agua
  • 6. Aprieta el boton "Epresso"
  • 7. Listo - disfruta de tu Cappuccino.



Función 2 tazas

La cafetera Roma EA8108 de Krups prepara dos tazas de café, espresso, capucchino o latte macchiato, la vez.

La máquina de café súper-automática tiene un programa automático de limpieza y descalcificación; Estos programas puede iniciar directamente mediante el botón de mando. La cafetera superautomática Roma de Krups te avisa cuando necesita descalcificación y después la máquina se limpia y descalcificada sin problemas en nada de tiempo. Además, la Krups EA 8105 tiene un programa automático de limpieza y descalcificación y lleva un enjuage después de cada preparado de café.

Opininones y consejos finales


Lee lo que opinan los usuarios Leer Opiniones


La cafetera Krups EA 8108 destaca por su diseño compacto y su aspecto atractivo

Preparar una taza de café sale rápido de la mano y todas las funciones son sencillas y lógicas. Se puede preparar todos las especialidades populares de café con las propias preferencias. Para un confort óptimo sirven los botones multifuncionales, la desconexión automática, el programa automático de limpieza y de descalcificación.

Con un precio de sólo 240 euros, la máquina de café Krups EA 8108 tiene una estupenda relación calidad-preio y es una de las mejores cafeteras a nivel de entrada de las superautomáticas. Para su uso en el hogar o en pequeñas oficinas la cafetera es adecuada sin problemas. Las opiniones de los usuarios son en general positivos y dan una puntuación de 4 sobre 5 estrellas.

Ahorra y compra al mejor precio Krups-EA8108



Publicidad