Una vida sin esta pequeña taza con su contenido negro lleno de aroma y sabor es para los amantes del café inimaginable. El espresso es tan múltiple que cabe en cualquier lugar, ya sea como energizante por la mañana para despertar, a medio mañana o después de comer como digestivo en buena compañía manteniendo una conversación con un compañero.


Nespresso® ¿What Else?

El café es un producto de masas presentes en todos los supermercados, o bién: Está disponible en elegantes tiendas de diseño (llamadas Boutique), ya no en paquetes sino en pequeñas, nobles cápsulas de aluminio. Nespresso, eso no es solamente café, también lo es, pero es sobre todo una expresión de un estilo de vida personal, de lujo puro y un poco de prestigio.


Modelos y Fabricantes de máquinas Nespresso

Nespresso es un club (Además de una Marca registrada). No sólo la comunidad de los proclives amantes y conocedores de café Nespresso están prácticamente obligados a adherirse (véase la compra de las cápsulas de café), también los fabricantes de las máquinas Nespresso están elegidos e aprobados por la empresa matriz francesa para entrar en el ilustre círculo de posibles negocios.

En la mayoría de los países europeos, igual que en España, los privilegios de la fabricación y venta de las máquinas Nespresso se reparten mayoritariamente De'Longhi y Krups. En menor medida sigue siendo Miele principalmente para las cafeteras integradas. Tambíen hay modelos de Jura, Turmix y Koenig en el mercado suizo, o Magimix en el Reino Unido. Pero en el mundo globalizado de Internet a esto ya no hay limitaciones. Usando la tecnología avanzada y sofisticada, cada máquina está equipada con una bomba de alta presión de 19 bar que ha sido diseñado para extraer los mejores aromas y sabores de las cápsulas de Nespresso Grands Crus


Así funcionan las cafeteras Nespresso

Sólo tienes que llenar el depósito con agua fresca, poner la cápsula en el contenedor correspondiente y pulsar el botón. La cafetera calienta el agua a la temperatura requerida y la presiona a través de la cápsula perforada. En algunas cafeteras (para leche o leche espumada) pones entonces otra cápsula de leche. También hay modelos con vaporizador de leche con las cuales podrás preparar la espuma de leche de manera profesional. Si el equipo dispone de función de control del volumen, puedes seguir programando según el gusto y las preferencias. El placer real solamente se consigue con una máquina de café Nespresso. Nespresso - What Else?


Las gamas Nespresso y sus modelos

Nespresso® Essenza

La más básica de todas. Las cafeteras monodosis Nespresso de la gama Essenza son compactas y sencillas, solo se pueden preparar Espresso o Lungo. Fabricantes de los dos modelos disponibles: DeLonghi y Krups

Precio: a partir de 49,00 Euros

Nespresso® U

Las cafeteras Nespresso de la gama U satisfacen las necesidades de la vida moderna y se ajustan a todos aquellos que valoran la facilidad de uso y la mejor degustación del café. Es la primera serie de máquinas Nespresso táctiles, U ofrece nuevas propiedades en cada uso. Tienes las series U, UMat y UMilk también de DeLonghi y Krups.

Nespresso® Pixie

La Pixie impresiona con su llamativa, descarada y delgada apariencia. Es la máquina de café más compacta y visualmente más atractiva de Nespresso. Es rápida e intuitiva, permite ahorrar energía y está disponible en muchos colores electrizantes. Hay modelos Pixie Electric, Pixie Stainless, Pixie Steel Dots, o las más nuevas, las Pixie Clips - siempre de los dos fabricantes Krups y Delonghi.

Nespresso® CitiZ

Este modelo está disponible en dos versiones (con y sin un vaporizador de leche separado) y de varios colores. Citiz y Citiz Milk - La gama CitiZ reúne alta tecnología y un diseño retro. Krups y Delonghi han sido encargados de la fabricación.

Nespresso® Lattissima

La gama Lattissima viene con el depósito de leche integrado. Aquí hay una gran variedad de variaciones de modelos y precios de la firma DeLonghi. Equipada con la tecnología más avanzada, sistema "One Touch" imprescindible y de referencia, con la cafetera de DeLonghi se pueden preparar espressos, lungos, cappuccinos y latte macchiatto con pulsar un botón. Modelos Lattissima + y Lattissima Premium

Nespresso® Maestria

Maestria es la nueva máquina de Nespresso. Con ella puedes preparar una espuma de leche como un barista gracias a su nueva boquilla de vapor. Con su diseño retro y la combinación de profesionalidad y facilidad de uso, disfrutaras también en casa de verdaderos placeres con café italiano. Krups y DeLonghi entran en la competencia.



La cápsula Nespresso - Esencia de un excelente café

Por supuesto, las cápsulas funcionan sólo en máquinas de café que están diseñadas específicamente para el sistema Nespresso. Los fabricantes DeLonghi y Krups ofrecen muchos modelos diferentes.

El concepto general de Nespresso es ser una marca de lujo y marcar distancias de productos de masa. Los 24 Grands Crus (Ediciones limitadas inclusive), que son los diferentes sabores y clases de café Nespresso, son disponibles únicamente en las elegantes Boutiques Nespresso, por teléfono o a través de Internet. Con las cápsulas de aluminio Nespesso, se puede hacer cinco tipos de café diferentes, el Ristretto (25ml) que es el pequeño café espresso italiano típico, el Espresso normal (40ml), el Lungo (100ml), un café negro "americano o largo", el Cappuccino (170ml) o el Latte Macciato, el café con leche. Dependiendo de la intensidad del café, la variedad es designada en números de uno a diez.

Los que piden sus cápsulas Nespresso por Internet y quieren probar una nueva variedad pueden elegir según sus preferencias y perfiles aromáticos entre intenso, afrutado o equilibrado. Le serán propuestos los Grands Crus correspondientes. En la producción, cada cápsula está sellada al vacio, que garantiza la máxima calidad y el máximo aroma hasta el momento del consumo.

Comprar Cáspulas


¿Hasta dónde irías a por un Nespresso?

Y para terminar te dejamos el último video con George Clooney y Jean Dujardin.




Publicidad