Cafeteras Senseo: ¿Cuál es la mejor máquina de café de Philips?

Desde que Senseo ha llegado al mercado, el mundo del café ha cambiado mucho. Para los que le dan cierta importancia al café hecho con esmero, era casi impensable hasta entonces que ahora pueden preparar su café con una monodosis en forma de disco y al apretar un botón

Por las cafeteras de monodosis hablan principalmente los factores de ahorro de tiempo y la facilidad de uso. Ahí Senseo tiene su mayor argumento de venta. Si quieres ahorrar el tiempo de medir y moler el café además de tener que esperar a que se haga o se caliente el agua por la mañana, tener una cafetera Senseo es simplemente un alivio en la vida cotidiana. Al fin y al cabo, el día debe empezar muy bien con el primer café de la mañana, ¿verdad?

En tres pasos 1-2-3. Llenar el depósito con agua - poner el pad o la monodosis deseada - pulsar un botón y disfrutar. Esto lo pueden todas las máquinas de cápsulas. ¿Pero cual es la mejor SENSEO?

Comprueba los resultados de pruebas y la opiniones de usuarios y forma tu propia opinión. Hay toda una gama de máquinas "Senseo" que significa un montón de opciones, pero también mucho donde elegir.


Los mejores modelos de cafeteras SENSEO


Máquina de Café Philips Senseo Viva Café HD7825

La cafetera Philips Senseo Viva Café HD7825 (Modelo Senseo Brio) es la versión mejorada de la Senseo clásica original. Para, en la actualidad, poco más de 90,00 Euros se obtiene un tanque de agua más grande con 1,2 litros y el ajuste de altura para tazas grandes. La Viva Café HD 7825 tiene una potencia 1450 Vatios y el indicador antical te avisa cuándo has de realizar una limpieza.

Disponible en varios colores
Según las opiniones de usuarios se merece 4,5 Estrellas de 5.
Precio: a consultar

Más información

Máquina de café Philips Senseo Twist HD7870

La Senseo Twist HD7870 de Philips es un modelo ya establecido. El diseño expresivo de esta cafetera monodosis se puede ver un tanto futurista, pero parece que gusta. Esta cafetera recibe comentarios y una muy buena calificación de 4.8 estrellas de sus usuarios. Tiene un tanque de agua 1,0 litro y la función de desconexión automática después de 15 minutos sin usar ahorra energía.

Disponible en varios colores
Según las opiniones de usuarios se merece 4,8 Estrellas de 5.
Precio: a consultar

Más información

Máquina de café Philips Senseo Quadrante HD7863

La Senseo Quadrante HD7863 de Philips es como su nombre indica de diseño cuadrado. Por lo demás, el modelo no se distingue mucho de los otros modelos Senseo en funcioinamiento. Actualmente su precio está al rededor de 95 Eruos. La bandeja se puede subir y bajar para ajustar. 1 o 2 tazas de café y desconexión automática en 30 minutos para ahorrar energía.

Disponible en En varios colores
Según las opiniones de usuarios se merece 4,5 Estrellas de 5.
Precio: a consultar

Más información

Máquina de café Philips Senseo Latte Duo HD7855

La Philips Senseo Latte Duo HD7855 es relativamente nueva en el mercado y por esto todavía no tiene muchas críticasni opiniones. En más de 45 revisiones en Amazon Alemania, sin embargo, la máquina era capaz de llegar a la muy buena calificación de 4.5 estrellas. El modelo está disponible por unos 190 euros y viene con 4 recetas de café preinstalados. Tiene un vaporizador de leche integrado para capucchino, café con leche y Co. El depósito para leche fresca es independiente.
Según las opiniones de usuarios se merece 4,5 Estrellas de 5.
Precio: a consultar

Más información

Máquina de café Philips Senseo Latte Select HD7854

La Senseo Latte Select HD7854 (Senseo Capuccino) está equipada con un tanque de leche y prepara 1 o 2 tazas de café o un cappuccino con leche natural. Su precio es de alrededor de 150 euros. Desconexión automática en 30 minutos para ahorrar energía. Capacidad de reservorio de agua 1,2 l. Gama de monodosis SENSEO® especialmente desarrollada por Marcilla.
Según las opiniones de usuarios se merece 4,5 Estrellas de 5.
Precio: a consultar

Más información

Máquina de café Philips Senseo UP HD7884

Pequeña, elegante y fácil de usar - la Senseo UP HD7884 combina un elegante aspecto único, con un diseño que ahorra espacio, ideal para cocinas pequeñas. La Senseo Up es un modelo relativamente nuevo, a partir de 2014, que fue externamente revisada completamente. La máquina monodosis tiene un tanque de agua relativamente pequeño con 0,7 litros.
Según las opiniones de usuarios (alemanes) se merece 4,3 Estrellas de 5.
Precio: a consultar

Más información

El sistema Senseo: El líder del mercado

Los precios de las cafeteras Senseo en la versión estándar están entre 70 y 100 euros. Estas máquinas difieren principalmente en el diseño y la facilidad de uso, así como en el tamaño del tanque de agua. A partir de unos 140 euros Philips ofrece modelos Senseo con la función de preparación de espuma de leche adicional. Aquí Philips se ha inventao dos modelos diferentes, uno con depósito de leche integrado ("Senseo Latte Select"), así como una combinación de una máquina estándar y un vaporizador de leche separado ("Senseo Twist & Milk"). Si todo esto todavía aumentamos con una facilidad de una pantalla táctil, los precios pueden subir a más de 200 euros. Pero es importante que sepas que los resultados del café no difieren realmente aunque sean diferentes tipos de máquinas.


¿Filtros permanentes?

Algunos proveedores de accesorios para cafeteras como por ejemplo Melitta, ofrecen incluso los tal llamados filtros permanentes para Senseo. Estos son filtros de café de plastico que se pueden rellenar con el café molido al gusto personal y sí reducir los costes en el consumo.

Sin embargo, hay quién piensa que se pierde el comfort del manejo familiar y fácil de las monodosis. Por lo menos esto filtros permanentes se pueden lavar en el lavavajillas.


E.S.E. vs. SENSEO - Los sistemas monodosis

En el mercado internacional se han ofrecido numerosos sistemas de pads - o monodosis. Con el tiempo han prevalecido dos sistemas, dónde probablemente el sistema más popular sea Senseo muy seguido del sistema ESE. Senseo es el claro líder del mercado en Alemania, Francia y España, mientras el sistema ESE, sin embargo, es mucho más popular en otros países como Italia.




Publicidad