Melitta Bentz inventó el primer filtro de café utilizable con el cual se podía preparar un café sin pozo en 1908. Desde entonces el mundo de la preparación ha cambiado mucho y Melitta desarrolló nuevos productos y se estableció con mucho éxito en el mercado del café centroeuropeo incluso con pequeños electrodomésticos como cafeteras de goteo, hervidores de agua y cafeteras epresso automáticas. Su amplia gama de alta calidad no deja nada que desear.

Por supuesto sigue ofreciendo sus clásicos como los filtros de papel y más accesorios para cafeteras en general.


Cafeteras de Goteo Melitta

¿Que funciones prácticas esperas de una cafetera de goteo o de filtro? ¿Prefieres una jarra de vidrio o una jarra termo en la cual el café recién hecho se mantiene caliente durante más tiempo? En la enorme oferta en diferentes gamas en máquinas de café de goteo Melitta puedes encontrar desde los modelos básicos más simples, versiones de cafeteras en acero inoxidable de alta calidad con luz de indicación de cal hasta las máquinas de la última y más potente tecnología. He aquí nuestros modelos preferidos:


Melitta Single 5® Thermo con Mug. Ideal para Singles o 2 Personas

¿Quieres tomar café en casa o te lo quieres llevar? Con la Single 5 tienes la opción de filtrar tu café directamente en el práctico termo con dobles paredes de aislamiento o en el vaso termico "To Go", para llevar y apto para la mayoría de los portavasos en los coches. La válvula mantiene el aroma y asegura que el agua caliente fluye al filtro sólo cuando se ha alcanzado la temperatura de infusión óptima de 95 °. Así se mantienen todos los aromas, incluso con pequeñas cantidades.

Más información


Melitta Optima Timer (8 Tazas). Café recién hecho al despertar

Disfruta de tu taza de café de filtro terminado directamente después de levantarte: Con la cafetera Melitta Optima Timer el inicio de la preparación del café se puede ajustar individualmente. Este modelo con jarra de vidrio convence por su diseño compacto y funciones adicionales muy útiles. Apagado automático después de 30, 60 o 90 minutos. Fácil de limpiar: la jarra de vidrio, la tapa y el portafiltros se pueden lavar en el lavavajillas. Programa de descalcificación. En blanco o negro.

Más información


Melitta Look® Therm DeLuxe con jarra termo de acero inoxidable

Esta elegante máquina de café de Melitta convence con detalles atractivos de acero inoxidable. En la Look® Therm DeLuxe (M662 bk SST) puedes con solo un ligero toque preparar hasta 8 tazas de café, que se mantienen caliente gracias al termo de alta calidad. Disponible en blanco y negro. Con el patentado AromaSelector® puedes ajustar el sabor de tu café de forma individual, leve o fuerte.. Disponible en blanco y negro. Desconexión automática: Si, Indicador de nivel de agua, Interruptor de luz on/off.

Más información


Cafetera Melitta AromaBoy®, beige-braun - la clásica desdde 1979

La pequeña cafetera milagro de Melitta. Desde 1979 la máquina de café Aromaboy es una parte integral de la selección de cafeteras Melitta. Es ideal para hogares de Singles o apartamentos de vacaciones con su volumen reducido de un máximo de 2 tazas. Disponible en 3 colores y con interruptor de apagado automático.

Más información


Melitta Enjoy® Therm para 10 tazas de café

Con su jarra térmica el café recién hecho queda caliente por más tiempo. No hay que dejar la máquina encendida que puede alterar el sabor del café además de gastar electricidad. Capacidad de 10 tazas. Nivel de agua visible en dos lados. Apagado automático después de 15 minutos. Fácil de limpiar: la jarra térmica y el portafiltros se pueden lavar en el lavavajillas. Buena relación calidad-precio.

Más información


Maquina de Café de Goteo AromaElegance® Therm DeLuxe

La tecnología Premium promete café de filtro con su mejor aroma de café porque mediante una potencia de 1,450 vatios permite la extracción óptima de los sabores de café acortando el tiempo de preparación de café. La función de temporizador con indicador LED te da un café seductor a una hora preestablecida. Programar el comienzo de preparación y dejar que te despierta el olor del café recién hecho por la mañana. Con un solo clic en el botón "AromaControl" el café desarrolla todo su sabor.

Más información


Las cafeteras espresso automáticas y súper-automáticas Melitta

Una cafetera Caffeo Barista con su más que completa gama de funciones para la preparación de café no deja nada que desear. Con frentes de acero inoxidable o con acabado en negro o plata, los modelos T, TS y TSP cuentan todos con una pantalla táctil innovadora para la configuración de tu café deseado. Aquí puedes elegir la cantidad de tu especialidad preferida como Latte Macchiato, Cappuccino o Café con Leche, la temperatura de elaboración y configurar otras funciones. Especialmente útil y un ahorro de tiempo en el uso diario de tu Caffeo Barista es la función integrado "My Coffee Memory"

Aparte de las diferentes versiones de Caffeo Barista, Melitta fabrica muchas más máquinas de café automáticas. Los modelos Caffeo Ci (Inteligencia de café),Caffeo Passione, Caffeo Solo, Caffeo Varianza o Caffeo Gourmet, convenzen con total comodidad y placer en la preparación de café y se encuentran en las más populares en Alemania.


Melitta Caffeo® Solo® cafetera automática con molinillo integrado.

Simple y genial - la cafetera CAFFEO® Solo® está hecha para el disfrute de café puro. Prepara dos tazas de café al mismo tiempo con sólo pulsar un botón. La CAFFEO® Solo® es la máquina de café perfecta para hacer café a partir de granos de café enteros - los muele en 3 grados diferentes, 3 niveles de intensidad del café de suave a fuerte y 3 niveles de temperatura del agua. Unidad de preparación y depósito de agua extraíbles.

Más información - También puedes leer nuestra Reseña


El video para ver la Melitta Caffeo Solo en acción




Melitta CAFFEO® Varianza® CS

Taza por taza, una nueva e intensa experiencia de sabor. La CAFFEO® Varianza® CS ofrece un mundo versátil de café. Puedes seleccionar para cada taza un tipo de grano de café diferente para apreciar la función Best Aroma System PLUS y su excelente desarrollo del aroma. Compacta, elegante y fácil de limpiar. El práctico "Cappuccinatore es garantía para una espuma de leche perfecta, pero puede hacer más: Puedes calentar leche y agua para hacer un chocolate o preparar un té espontánteo entre medio.

Más información


¿Filtros permanentes?

Melitta, ofrec los tal llamados filtros permanentes para las máquinas de café Senseo. Estos son filtros de café de plastico que se pueden rellenar con el café molido al gusto personal y sí reducir los costes en el consumo.

Sin embargo, hay quién piensa que se pierde el comfort del manejo familiar y fácil de las monodosis. Por lo menos esto filtros permanentes se pueden lavar en el lavavajillas.



Ver toda la gama Melitta, los accesorios, filtros de papel etc, haciendo click aquí



Publicidad