Cafeteras Krups - Precisión y Perfección técnica

De la marca alemana Krups convencen especialmente sus máquinas de café superautomáticas dónde se integra tanto un molinillo y un sistema de espumar leche que con apretar un botón (One Touch) producen latte macciato & Co. Las cafeteras superautomáticas de Krups se caracterizan por un excelente funcionamiento. Las cafeteras espresso de bomba (o manuales) de este fabricante se centran en la producción de café espresso. Todas tienen un tubo de vapor para espumar leche para poder hacer cafés especiales - pero en "trabajo manual".. Numerosas pruebas independientes han demostrado que la calidad de estas cafeteras están en el nivel más alto y hacen de Krups una marca de cafeteras de gama alta.

La primera Krups Nespresso fue lanzado en asociación con Nestlé en1991. Krups reinventa las máquinas de café bajo el concepto de su nueva Multibebida Nescafé Dolce Gusto con la que es posible obtener además de diferentes cafés un exquisito chocolate 2007.


Cafeteras Espresso automáticas Krups

Destacada y analizada: Cafetera Superautomática KRUPS Latt'Espress EA82FE

Cafetera Superautomática KRUPS Latt'Espress EA82FE

La KRUPS Latt'Espress EA82FE es actualmente una de las máquinas de café automáticas One-Touch más pequeñas y compactas del mercado.

Con esta cafetera independiente, el fabricante Krups ha logrado integrar toda la tecnología probada en un formato pequeño y además encontrar espacio para agregar una u otra característica especial. Ahora describiremos con más detalle qué características especiales son estas.

Leer el analísis o bien, Comprar



Destacada y analizada: Cafetera Superautomática Roma EA8108 de Krups

Cafetera Superautomática Roma EA8108 de Krups

La cafetera Krups EA 8108 destaca por su diseño compacto y su aspecto atractivo. Preparar una taza de café sale rápido de la mano y todas las funciones son sencillas y lógicas. Se puede preparar todas las especialidades populares de café con las propias preferencias. Para un confort óptimo sirven los botones multifuncionales, la desconexión automática, el programa automático de limpieza y de descalcificación.

Leer el analísis o bien, Comprar




Las maquinas espresso superautomáticas Krups mejor valoradas por los usuarios


Cafetera superautomática Krups Die Cast Quattro Force EA82FD

Con la cafetera espresso totalmente automática Die Cast Quattro Force EA82FD Krups nos ofrece tecnología punta para el CAFÉ PERFECTO. A través de su pantalla LCD de fácil lectura nos da el control total para elaborar un espresso y otras bebidas a base de café excelentes. El sistema Quattro Force de Krups optimiza cada paso para la elaboración del espresso perfecto: moler, prensar, percolar y drenar. Sistema AutoClean con funciones automatizadas. La Die Cast Quattro Force EA82FD Función One-Touch-Capuccino. Incluye depósito de leche externo apto para el frigorífico.

Más información




Superautomática Espresseria Quattro Force Plateada EA82FB

Con la Espresseria Quattro Force EA82FB Krups ha logrado una cafetera completamente automática para potenciar al máximo a esencia del espresso. Controles fáciles y una pantalla de alta precisión y tres niveles de temperatura ayudan a extraer el verdadero sabor de los diferentes granos de café y espresso. Krups, con la cafetera espresso con el sistema Quattro Force aplica toda su experiencia para los cuatro pasos necesarias para crear el espresso perfecto: moler, prensar, percolar y drenar.

Más información




Cafetera Superautomática Pisa EA8165 de Krups

La EA 8166 de Krupstiene un diseño compacto y vanguardista, buenas y completas funciones sin sobrecargar y un mantenimiento sencillo. El accesorio auto-Cappuccino XS600 produce una espuma de leche para el cappuccino perfecto. El práctico display LCD con menu ayuda en personalizar las diferentes especialidades café. Con la función vapor puedes calentar agua o leche. Los programas automáticos de limpieza y de descalcificación mantienen a la cafetera en un estado impecable y siempre lista.

Más información




Cafeteras espresso de bomba (manuales) Krups

Cafetera Espresso Steam & Pump Compact XP3440 de Krups

La cafetera espresso manual Steam & Pump Compact tiene una muy buena relación precio-rendimiento. La Krups XP3440 ofrece todo lo que se necesita para preparar un espresso italiano perfecto. Los amantes de bebidas de leche también tienen la opción de hacer una espuma de leche perfecta mediante la boquilla especial de vapor. Bomba de 15 bares de presión, Acabado en acero Inoxidable, Control electrónico de temperatura y Sistema thermoblock: café a la temperatura óptima desde la primera taza.

Más información


Cafeteras de cápsulas Krups - Nescafé Dolce Gusto

Destacada: Dolce Gusto Piccolo

Krups Dolce Gusto PiccoloLa cafetera de cápsulas Dolce Gusto Piccolo de Krups ofrece la máxima facilidad de uso combinado con un aspecto atractivo y un muy buen ritmo.

El depósito de agua extraíble tiene un volumen de 0,6 litros y es convenientemente adecuado para la limpieza lavavajillas. El funcionamiento es muy simple: un botón para encender y apagar la máquina, un selector funcional te permite elegir tu bebida favorita, incluso bebidas frías como el café helado o té helado.

Más información




Las cafeteras Nescafé Dolce Gusto de Krups mejor valoradas


Cafetera Nestlé Dolce Gusto Mini Me KP120H

La Mini Me de Krups es una cafetera compacta y versátil para preparar todo tipo de bebidas. Tan fácil como insertar una cápsula y seleccionar la dosificación de tu bebida con la función Play&Select. Café de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de las máquinas (más de 15 bares). Con sus medidas 16 cm x 31 cm x 24 cm cbe en cualquier encimera. Pack de bienvenida de 6 cápsulas incluido en tu cafetera de cápsulas de regalo

Más información




Nueva! Krups KP600E - Cafetera Nestlé Dolce Gusto Movenza

La nueva cafetera automática Nescafé Dolce Gusto Movenza impresiona con sus líneas limpias y el cuerpo innovador. Esta cafetera "plegable" se abre automáticamente cuando tocas la cabeza. Bandeja extraíble para diferentes tamaños de taza (3 niveles distintos). La Movenza permite la preparación de una variedad de diferentes especialidades de bebidas como el café, espresso, capuchino, té Chai , latte, Nesquik y más. Sus 15 bares de presión resultan en un buen espresso.

Más información




Cafeteras de cápsulas Krups - Nespresso

Destacada: Krups Inissia - Cafetera Nespresso

Cafetera Krups Inissia Nespresso Es la máquina Nespresso más vendida. La Inissia de Krups es una pequeña pero buena cafetera Nespresso. Ocupa muy poco espacio en la encimera, es bonita y su vida interior no tiene que envidiar nada a sus hermanas más grandes.

Así que si tienes un espacio limitado y no quieres gastar mucho dinero pero quieres una máquina Nespresso visualmente atractiva, sin duda puedes comprarte esta.

Más información




Cafeteras Nespresso de Krups mejor valoradas por los usuarios


NUEVA! Cafetera Nespresso Expert Negra XN6008. Conectividad con la App de Nespresso

La presión de 19 bar dan un expresso de calidad garantizado. Elige entre 4 progamas los 4 tamaños de café Ristretto, Espresso, Lungo y Americano.. 3 coniguraciones para la temperatura que prefieres para el café y el agua caliente: caliente, muy caliente y supercaliente. Tu cafetera conectada - con la app de Nespresso, puedes crear tus propias recetas, gestionar el almacenaje de las cápsulas, realizar pedidos y muchas cosas más. Es inteligente y autónoma: después de cada preparación, expulsa automáticamente la cápsula utilizada

Más información




Krups Nespresso Pixie XN3005

Cafetera de cápsulas, 19 bares, 2 programas de café, bandeja extraíble, indicador luminosos de depósito vacío, función de autoapagado, color titán. Tamaño compacto de diseño elegante e innovador. Incluye un set de bienvenida de dieciséis cápsulas de café Nespresso con aromas exclusivos. Los dos botones "One Touch" de preparación de café (Espresso y Lungo) se pueden reprogramar para ajustar el volumen y están retroiluminados para una mayor facilidad de uso.

Más información




La empresa alemana Krups comenzó su viaje hacia un café perfecto en el año 1846 como una marca dedicada a la precisión y la perfección técnica. Estos altos ideales no fueron suficientes para el fundador apasionado, Robert Krups, quien insistió en que esto no sería un objetivo futuro, sino una firme promesa. Con la introducción del motor eléctrico, Krups se convierte en el pionero alemán de los electrodomésticos caseros desde 1960.


Cafeteras Krups al mejor precio: Cafeteras Krups en Amazon




Publicidad