Cafeteras Kenwood - Una pieza de arte en tu cocina

Las máquinas de café Kenwood son sinónimo de fiabilidad y calidad. La marca Kenwood, parte del grupo italiano DeLonghi, diseña y fabrica sus productos en el Reino Unido y ofrece una amplia gama de procesadores de alimentos y máquinas de cocina en los mejores materiales. Sus productos han sido premiados en muchas ocaciones.

En las cafeteras, Kenwood tiene una producción reducida, especializandose en pocos, pero vistosos y divertidos modelos de la gama kMix.


Cafeteras de goteo Kenwood

Analizada: Máquina de Café de Filtro kMix de Kenwood

Cafetera de Goteo Kenwood kMix rojaAdemás de lucir un diseño bonito y joven, la cafetera de la gama kMix 020 Boutique de la marca inglesa Kenwood también está muy bien hecha. La jara con el mango SureGrip es cómoda en la mano y no gotea cuando se vierte el café.

En nuestra opinión, el café sabe agradablemente aromático y no tan amargo como en otras cafeteras de goteo. Sus usuarios le ponen un pormedio de 4 puntos de 5 posibles.. Leer el analísis o Comprar



Más modelos



Kenwood es un fabricante de pequeños electrodomésticos de cocina con elegantes diseños y mucha eficiencia desde el año 1947. Como experto en la preparación de alimentos su objetivo es asegurar que con cada producto de Kenwood se disfrute en la cocina, produciendo resultados de alta calidad con mayor facilidad.

Sea cual sea el producto de Kenwood que escojas, puedes estar seguro de que prepararás platos perfectos cada día. Gracias al diseño, tu producto de Kenwood quedará genial en la cocina a lo largo de varias generaciones.

La verdad es que los electrodomésticos de Kenwood son muy robustos y de gran calidad, y garantizan una inversión que durará año tras año pero desafortuadamente en cafeteras la oferta queda reducida. Aquí hay las que hay.


Cafeteras espresso manuales kMix de Kenwood

El único modelo ya no está disponible. Lo sentimos mucho.


El fácil y práctico manejo de los pequeños electrodomésticos Kenwood es una combinación de elegancia y clase de la marca con la simplicidad, yendo más allá de las modas temporales y gracias al diseño, tu cafetera Kenwood quedará genial en la cocina a lo largo de varias generaciones.

Si te gustan los electrodomésticos del mismo color, en la serie kMix de Kenwood tienes el perfecto aliado. Robots de Cocina kMix, Batidoras de Vaso kMix, Batidoras de Brazo kMix, Batidoras de Varillas kMix, Hervidores kMix, Tostadoras kMix muy bien combinables en colores y diseño con las cafeteras kMix de Kenwood.


Kenwood kMix en rojo Más información





Publicidad