Cafeteras automáticas Jura

Dos décadas de excelencia, experencia e innovación en máquinas de café

Las máquinas de café del fabricante suizo Jura impresionan por su diseño y su resultado, un café de alta calidad, hecho con granos frescos y recien molidos al apretar un botón. Excelentes sabores, una espuma cremosa y una temperatura óptima caracterizan los cafés de la marca Jura. Ya sea Cappuccino, Latte Macchiato o Espresso, sus cafeteras siempre garantizan un resultado perfecto.

En dos décadas de innovación y desarollo en el segmento premium en cafeteras y la presencia de la marca en 50 países han ayudado a vender más de 3,5 millones de máquinas de espresso automáticas Jura por el mundo.


Cafeteras Espresso automáticas Jura para Hogar

Analizada: Cafetera Espresso automática Jura Impressa C60

Cafetera Espresso Jura Impressa c60Especialmente en el uso continuado, la Impressa C60 ha demostrado ser un valioso elemento en cualquier cocina. Además con su forma sencilla y compacta sumada a la elegante combinación de escalas de negro mate y brillantede añade un punto de atracción muy efectivo a cualquier entorno.

El típico sonido del molinillo de una máquina automática está reducido al ruido de un pequeño rumor. Como resultado, la cafetera espresso Jura Espressa es increiblemente silenciosa. Leer el analísis o Comprar



Analizada: Cafetera Jura Impressa A5 One Touch

Cafetera Espresso Jura Impressa A5 One TouchEs de la serie Impressa la más pequeña, pero es rápida. La máquina espresso automática de Jura Impessa A5 es realmente compacta con un pequeño tanque y un pequeño recipiente para los granos de café.

Esta máquina de café puede presumier de un funcionamiento sencillo, claro e intuitivo. En cuanto a las opiniones y comentarios de los usuarios, la Impressa A5 queda en muy buen lugar y consigue 5 estrellas de 5 posibles. Leer el analísis



Novedades en maquinas espresso superautomáticas Jura para Hogar

Jura para uso doméstico: las máquinas de café automáticas Jura destacan en cualquier entorno gracias a su particular diseño, al mismo tiempo que sorprenden por su gran comodidad en el manejo y seducen con su excepcional resultado de Café.


Cafeteras Profesionales Jura

Para el uso profesional: Son adaptables a cualquier entorno de trabajo como oficinas, comercios, bares, hoteles, peluquerías, etc.. Las cafeteras automáticas profesionales Jura permiten a clientes, invitados y trabajadores disfrutar de un café perfecto. Por supesto - con una excepcional relación precio-calidad.




Jura se concentra en la fabricación de cafeteras completamente automáticas para el hogar y para el uso profesional. Las máquinas de café para el hogar destacan en cualquier ambiente por su diseño único, por la facilidad y el confort de manejo, la posibilidad de personalizar, además de deleitar a los usuarios con los resultados de un café perfecto. Todo esto con una relación única en precio-rendimiento.




Publicidad