Las máquinas de café combinadas son la opción perfecta para los amantes del café espresso que no quieren, sin embargo, prescindir por completo del café de filtro. La máquina de expresso y la máquina de café de goteo combinadas y reunidas en una sola.

¿Estás buscando una cafetera que puede con todo? ¿Quieres una cafetera que vale para hacer una sola taza de espresso para despejarte por la mañana y salir corriendo y que también te produce café para 8 tazas o más cuando tienes una sobremesa en familia, visita o reuniones en la oficina? Las hay - son las cafeteras combinadas espesso-goteo.

No existe una gran cantidad de estas todoterreno, pero aquí te reunimos las mejores y más vendidas.


Modelos de cafeteras combinadas recomendables


Máquina de café combinada Ufesa CK7355 Duo Supreme

La cafetera combi expreso-goteo DUO SUPREME de Ufesa te permite la elaboración del café perfecto para cada ocasión. Combinando las opciones para hacer café espresso o de goteo en una misma máquina cumple exigencias de todos los amantes del café. Puedes hacer un café espresso, intenso, puro y aromático con cuerpo o hasta 10 tazas de café de goteo, tú cortado de cada mañana.

Con una potencia de 1800 W y el vaporizador orientable turbo puedes espumar la leche o calentar agua para té.

Es la más vendida en su categoría.
Según las opiniones de 74+ usuarios se merece 4 Estrellas de 5.
Precio: 78,00 Euros

Más información


Cafetera combinada espresso y goteo DeLonghi BCO 410.1

En la Cafetera DeLonghi BCO 410.1 el agua para el café de filtro y el espresso se filtra para eliminar el cloro y la cal. Gracias a los depósitos de café y agua (2,6L) giratorio se rellena directamente desde el frente, sin necesidad de tener que mover la máquina. El soporte del filtro multifunción es adecuado tanto para el café molido como para almohadillas (pads sistema ESE). Con la función capuchino consigues un vapor para espumer una leche cremosa para el capuchino perfecto.

Adecuada para la preparación de un delicioso café expreso, capuchino y café de filtro.
Todavía no hay opinones
Precio: 150,00 Euros

Más información



Publicidad