Cafeteras Bosch, Electrodomésticos de primera calidad

Aquí conocerás entre la amplia gama de electrodomésticos las cafeteras Bosch: Cafeteras de cápsulas Tassimo, las cafeteras de goteo, las máquinas espresso automáticas y súperautomáticas, además de ofertas y promociones.

Con Bosch, fabricante de electrodomésticos alemán desde 1886. Los electrodomésticos de Bosch convencen por su alta calidad y diseños atractivos. Una aparencia moderna y tecnología innovadora se encuentran y se unen en equipos de primera clase. Ofrecemos las cafeteras Bosch por su valor óptimo en relación calidad-precio. Descubre tu máquina de café Bosch!


Cafeteras Espresso automáticas Bosch

Destacada: VeroCafe Latte

Cafetera Espresso Bosch VeroCafe LatteCon la máquina de café automática VeroCafe Latte de Bosch consigues un café expresso, un Latte Macchiatto o Capuchino con un sabor perfecto gracias a su tecnología "Barista"

El tamaño de la taza y la intensidad del café se pueden controlar de forma individual a través de dos botones giratorios. El espresso por ejemplo, no tiene sólo mucho cuerpo y un aroma intenso, tendrá exactamente tanto cuerpo y aroma intenso como tu quieras. Leer el analísis o Comprar



Las maquinas espresso automáticas Bosch mejor valoradas por los usuarios


Cafeteras de cápsulas TASSIMO de Bosch

Destacada: Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2 de Bosch

Cafetera Espresso Philips Saeco HD 8751

Debido al diseño compacto, la máquina también se puede colocar fácilmente sobre el escritorio. El manejo es muy fácil, la preparación se lleva a cabo en muy poco tiempo y el precio es inmejorable. Solo el tanque de agua es un poco pequeño con 0.7 litros, pero eso se llama quejarse por quejar.

Con la Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2 tienes gran variedad de más de 40 bebidas de muchas marcas populares. Calidad de bebida perfecta gracias a INTELLIBREW ™. La preparación de bebidas más simple a través de la operación con un solo botón. Máquina de porción: especialidades de café preparadas individualmente. Ahorro de espacio gracias al tamaño compacto del dispositivo. Varios colores. Más información: Comprar


Las Cafeteras TASSIMO Bosch mejor valoradas y más vendidas


Cafeteras de Goteo Bosch

Todo para conseguir una buena taza de café de filtro

Cafetera Espresso Philips Saeco HD 8751Para disfrutar de una taza de café "clásica" de la mejor manera, Bosch ha equipado sus cafeteras de goteo con tecnología inteligente y una gran cantidad de características innovadoras. Por ejemplo, un sistema de calentamiento dual asegura que no solamente produce un café a temperatura óptima, sino que lo mantiene a temperatura óptima.

Compartimento para guardar el cable de conexión, portaflitros pivotante, extraíble y de fácil limpieza y sistema antigoteo son parte de las cafeteras de filtro Bosch.

Aquí tienes todas, desde 25,00 hasta los 125,00 Euros. Comprar



Cafeteras de Goteo Bosch mejor valoradas y más vendidas





Publicidad