La cafetera de bomba De'Longhi Dedica EC685.M, también Dedica STYLE es apta para café molido y monodosis ESE. Es el resultado de una revisión general de su antecesora DEDICA EC680.M, que sigue siendo una de las máquinas espresso a nivel de entrada más populares.

Aunque los cambios son apenas notables a primera vista, se erradicaron algunos puntos débiles del modelo anterior aunque ha sido altamente funcional y una de las cafeteras espresso mejor valorados. Mostramos en este análisis lo que ha cambiado y por qué la compra de la nueva Dedica EC685.M vale la pena a pesar del precio ligeramente más alto.

La máquina de café espresso DeLonghi EC 685.M Dedica - Lista para 2017

De'Longhi Dedica EC685 Style

Con un ancho de sólo 14,9 cm esta es la cafetera de bomba más estrecha y se adapta incluso en la cocina más pequeña. Así es un modelo a nivel de entrada perfecto también para hogares unipersonales. Con sus acabados con toques mate y el logotipo en relieve en la bandeja de goteo dan más estilo aún al diseño único. La EC685 Dedica viene en los colores plata, negro, rojo, y ahora también en blanco y hace un punto de atracción muy elegante en cualquier cocina. El modelo destaca por su inconfundible diseño italiano, así como por la alta funcionalidad, que ya era el caso en el modelo anterior.


¿Qué ha cambiado? ¿Cuales son las mejoras?

Primero, en el nuevo modelo De'Longhi Dedica EC685.M la boquilla de la espumadora de leche es ahora más verstatil. Como se puede ver en la imagen, la boquilla para espumar la leche ha sido mejorado particularmente. La boquilla tiene ahora un diseño más de una cafetera profesional y no sólo produce espuma de leche para un perfecto capuccino, sino también puede calentar la leche.

Se acabó el calentar la leche en el microhondas o la cocina gracias a que la Dedica finalmente ha de desarrollado las habilidades necesarias de una máquina de café express completa, con la que se puede preparar fácilmente todo tipo de café como Latte Macchiato, Café con leche, Leche caliente, Cafés espresso y largos, Cappuccino y Té.

Ventaja extra. Con el nuevo"Cappuccinatore" ahora incluso se puede calentar el agua para té y en muchos casos esto hace hasta innecesario de tener que usar un hervidor de agua.

Otra mejora notable es que se reduce el consumo de energía, así que la nueva máquina de café espresso Delonghi funciona mucho más amigable energéticamente que su antecesora. Por esto, en nuestro opinión, el precio de compra ligeramente más alto a largo plazo puede amortizarse y se puede ahorrar en función del uso.

Una ventaja añadida es la doble bandeja de goteo que te permite hacer café en tazas o vasos de distintos tamanõs, cada especialidad de café en su taza correspondiente. que la superficie de la taza de altura ajustable, lo que hace posible tazas o tazas de diferentes alturas. Así que se puede preparar en la copa adecuada todas las especialidades de café iguales. Para vasos altos, incluso hasta una altura de 12 centímetros en el marco del espacio de la máquina.


Características técnicas de la Dedica De'Longhi CE685.M

La cafetera está lista rápidamente. Gracias al sistema Thermoblock DeLonghi garantiza un corto tiempo de calentamiento de tan sólo 40 segundos. Este sistema también asegura que el motor proporciona siempre la temperatura perfecta y sin mucho tiempo de precalentamiento.

Con el portafiltro profesional La Dedica CE685.M es capaz de preparar opcionalmente una o dos tazas simultáneamente y con una presión de la bomba de 15 bar, la máquina proporciona potencia suficiente para producir un autentico espresso con una crema perfecta.

La cafetera está equipada con un interruptor de encendido y apagado. Tiene la función en Stand-by automática para ahorrar energía cuando la cafetera no está en uso durante un período de 30 minutos. Esto, además de ahorrar luz también contribuye a la seguridad si se olvida después del desayuno apagar la máquina antes de ir a trabajar.

Espresso o café de monodosis - lo mejor de ambos mundos

Las maneras de preparar café con la DeLonghi EC 685 M son versátiles. Puedes usar tu café molido preferido para un café espresso o poner una monodosis E.S.E. El portafiltro lleva 3 filtros que pueden utilizarse con café molido para preparar 1 ó 2 tazas simultaneamente o con monodosis. "Easy Serving Espresso".

El manejo - práctico y sencillo

La cafetera de bomba DeLonghi EC 685 M se caracteriza por un fácil manejo. Desde el panel de control con sus botones iluminados, la máquina se ajusta rápidamente a tus deseos. Puedes configurar la máquina para una o dos tazas y para calentar el agua y para espumar la leche.

Sin embargo, hay que tener unos segundos de paciencia para al hacer las segundas tazas inmediatamente después de espumar leche. La cafetera está muy caliente y hay que dejar que se enfríe un poco antes de hacer el próximo café.

También encontramos muy práctico el indicador de descalcificación integrado que nos avisa cuando es la hora de descalcificar. Para este propósito, se llena el depósito con agua, se añade descalcificador y se pone en funcionamiento la máquina sin portafiltros, cómo se describe en el manual.

Para evitar problemas en la máquina se recomienda una descalcificación regular. Para esto se puede programar la cafetera en función de la dureza efectiva del agua para así reducir la frecuencia de la operación de descalcificación. El tanque de agua y la bandeja de goteo pueden extraerse con facilidad, por lo que se puede limpiar la máquina muy bien.

También puedes determinar la cantidad del café por taza fácilmente, de modo que puedes hacer tazas de diferentes tamaños sin que se salga el líquido. No menos importante, el tranquilo funcionamiento de la máquina es una ventaja que es apreciado por la mayoría de los usuarios.

Ahorra: Compra en Amazon al mejor precio DeLonghi EC 685.R

Opiniones y Recomendación

Para aquellos que quieran comprar una máquina espresso de calidad pero tienen un presupuesto ajustado, la cafetera de bomba De'Longhi Dedica EC685 es la mejor opción. Su precio es, a pesar de la pequeña subida después de la mejora, favorable por la calidad entregada.

En nuestra opinión, la nueva versión de la cafetera más vendida tiene una excelente relación precio-rendimiento y las mejoras significativas en el modelo 2017 hacen que se puede recomendar la DeLonghi EC685 sin restricciones.


Ahorra: Compra tu DeLonghi EC 685.R al mejor precio Comprar


Consulta la Comparativa Cafeteras espresso automáticas" y/o la Guía de Compras


Publicidad