Cafeteras De'Longhi - La experiencia del café perfecta

DeLonghi es particularmente exitoso con sus máquinas de café en el segmento premium, de alta gama como son las cafeteras espresso automáticas. Espresso, cappuccino o latte macchiato: Una máquina de café De'Longhi prepara tu café favorito como por arte de magia. No menos, sus cafeteras de cápsulas con el sistema Nespresso y Dolce Gusto son cómodas y fáciles en su manejo.

Los modelos de sus máquinas de café espresso manuales producen el "expreso al puro estilo italiano". Estas máquinas son semi-automáticas y tienen una función similar a los equipos profesionales de hostelería. DeLonghi fabrica también las clásicas máquinas de goteo para un buen café de filtro y las cafeteras exprés italianas tienen una excelente reputación entre los conocedores.


Cafeteras Espresso automáticas De'Longhi

Analizada: Cafetera superautomática De'Longhi Autentica ETAM 29.510.B

 De'Longhi Autentica ETAM 29.510.BLa cafetera súper automática DeLonghi ETAM 29.510.B une el diseño italiano con tecnología punta. Con unas dimensiones de solo 47,3 x 19,5 x 32,5 la DeLonghi Autentica es una de las más compactas de este tipo. ¿Qué tecnología y características especiales encontrará en esta máquina de café? ¿Qué quiere decir el fabricante con "algo más y especial"?

La cafetera DeLonghi ETAM 29.510.B puede instalarse en cualquier cocina gracias a sus pequeñas dimensiones incluso con espacio limitado. La máquina trabaja en silencio que se agradece especialmente por la mañana. Pero también puntua por su crema muy buena. Leer el analísis o bien, Comprar



Analizada: Cafetera superautomática De'Longhi ESAM 3000.B

Cafetera Espresso DeLonghi 3000BLa calidad de café que produce la DeLonghi ESAM 3000.B está fuera de toda duda. Las amplias funciones y posibilidades de ajustes que ofrece, desde el tipo y la cantidad de café, hasta la cantidad de agua, su temperatura y la dureza del agua, satisfacen todas las exigencias.

Esta cafetera produce un café con pocos costes de seguimiento. La espuma de leche sale fina y estable. Quizás sea un poco ruidosa. Leer el analísis o Comprar



Analizada: Cafetera De´Longhi Magnifica S ECAM 22.110.B

Cafetera Espresso DeLonghi Magnifica ECAM 22.100.BUna cafetera compacta y con una boquilla de vapor convencional. La Magnifica ECAM 22.100.B hace un buen espresso y produce una espuma de leche rica.

Sólo al comienzo hay que aprenderse los iconos de su pantalla y es espumar la leche de manera manual requiere un poco de práctica. En cuanto a las opiniones y comentarios de los usuarios, la ECAM 22.110B queda en muy buen lugar y consigue 4.5 estrellas de 5 posibles. Leer el analísis o Comprar



Maquinas espresso superautomáticas De'Longhi con las mejores opiniones


Cafeteras espresso manuales De'Longhi

Destacada: Cafetera Exprés manual De'Longhi Dedica EC685.R

De'Longhi Dedica EC685.R - Cafetera de bomba

Para los amantes de la preparación y el disfrute de las especialidades tradicionales de cafés italianos, es indispensable una máquina de espresso manual De'Longhi: derivada de las máquinas de moca, trabajan con mayor presión, produciendo la conocida crema marrón avellana, la delicada espuma en la superficie del café.

La nueva cafetera Dedica EC 685 de De'Longhi, con la combinación de perfección técnica y estilo tradicional y un ancho de solo 14.9 cm, convierte incluso la cocina más pequeña en un bar de café italiano.

Diseño muy estrecho - solo 15 cm de ancho. Sistema de calentamiento Thermoblock: siempre la temperatura perfecta y rápido (40 segundos). Inmediatamente listo para usar gracias al sistema de autoventilación. Función de parada de flujo para programar la cantidad de llenado de la taza. Comprar




Cafeteras Espresso De'Longhi mejor valoradas y más vendidas


Cafeteras de capsulas Nespresso De'Longhi

Destacada: DeLonghi Nespresso Inissia EN80 CW

Cafetera Nespresso Inissia EN80CW DeLonghiGracias a sus dimensiones compactas, la Nespresso Inissia cabe en cualquier cocina. Con sólo 12 cm de ancho, apenas ocupa lugar y con su última tecnología prepara un delicioso café espresso.

Gracias al eficiente elemento de calentamiento de termobloque la EN 80 CW está lista en sólo 25 segundos. Idealmente se simplifica el flujo de agua través del sistema y permite un fácil manejo de la máquina. La presión de la bomba a 19 bar se ocupa de la preparación de espresso en toda regla. Comprar



Cafeteras Nespresso De'Longhi mejor valoradas y nuevos modelos



Cafeteras monodosis Dolce Gusto De'Longhi

Destacada: DeLonghi Dolce Gusto Eclipse - Cafetera de cápsulas espresso monodosis

DeLonghi Dolce Gusto Eclipse

Nuevo concepto en cafeteras de diseño. La cafetera Eclipse de De’Longhi es una automática con una innovadora estructura circular y con un mecanismo de apertura que desafía lo convencional. Descubre su sofisticada y precisa funcionalidad táctil y crea los mejores cafés y bebidas Nescafé Dolce Gusto. Cafetera de cápsulas Eclipse, diseño y funcionalidad en la misma máquina.

Sistema Thermoblock que permite que la máquina esté siempre lista para el uso, sin necesidad de precalentarla. Pantalla táctil intuitiva para seleccionar la cantidad de café. Bandeja antigoteo con altura ajustable para 3 posiciones. Apagado automático después 5 minutos de inactivid. Comprar


Las Cafeteras Dolce Gusto mejor valoradas y más vendidas


Cafeteras Italianas De'Longhi

Destacada: DeLonghi EMK 6 - Alicia Plus - Cafetera Italiana de Moka

Cafetera Italiana DeLonghi EMK 6 - AliciaMuy recomendable para personas despistadas que se olvidan que tienen la cafetera sobre el fuego. La se apaga automaticamente y no deja que hierva el cafe cuando ya ha salido.

Esta cafetera italiana eléctrica tiene controles manuales, mantenimiento de la temperatura, base de toque frio e independiente además tiene una tapadera transparentes para controlar la preparación del café y mantiene tu café (o moka) caliente y como recién hecho durante 30 minutos. Comprar



La marca italiana De'Longhi es sinónimo de productos de gran alcance, seguros y fáciles de usar. De'Longhi es reconocido como un fabricante de aparatos eléctricos y domésticos de primera calidad, con sede en el norte de Italia Treviso y con expansión internacional.




Publicidad